EL VALS DE LOS AGUJEROS NEGROS
Me fascinan las personas que demuestran ser distintas de lo que aparentan a simple vista, como si las paredes no pudieran sostener más paredes. No hay mayor decepción que descubrir que la persona que te interesaba resulta ser exactamente igual a como te la imaginas.
La vida es tan frágil que se rompe a cada paso. La ciudad, eterna y confusa, se difumina en un incesante palpitar de voces rotas.
Las preguntas sencillas son a menudo las más difíciles de contestar.
Lo mejor: la sensación de no saber qué va a pasar a continuación. El autor te lleva por donde él quiere y todo resulta inesperado. También la gran cantidad de frases para el recuerdo que se encuentran en todo el libro.
Lo peor: el estilo narrativo, del que reconozco el mérito pero no es lo que más me gusta leer.
Mi puntuación:
WEB: https://www.alexisfalkas.com/
TWITTER: www.twitter.com/alexisfalkas



