“Si no te gusta lo que escribes, a nadie le gustará, salvo a tu madre”
¿QUIÉN ES RUBÉN BENÍTEZ (al que alguno llaman Sati)?
¿Cuándo, cómo y por qué empezaste a escribir?
¿Qué sentiste al ver o tocar tu primer libro?
¿Cuál ha sido el último libro que has publicado?
![]() |
| Reseña |
![]() |
| En Amazon |
¿Editorial o autopublicación? (O las dos)
Consejos de Sati para aquellos que están empezando en el mundo de la escritura: Lee mucho, escribe mucho, rodéate de una comunidad literaria, aprende, corrige lo que has escrito y no tengas miedo a equivocarte. Ah, y autopublica tu primera obra, hay muchas plataformas para ello.
¿Te gustaría vivir de la escritura? ¿Crees que eso es posible?
¿Crees que un escritor puede ser escritor sin ser lector? ¿Lees mucho? ¿Cuáles son tus autores/as favoritos?
¿Cómo conociste Kmleon Books? ¿Qué es lo que más te gusta de pertenecer a este sello? ¿Y lo que menos?




Deja una respuesta