¡Hola, qué tal! Aquí estoy una vez superado el bloqueo lector gracias a la novela de Sergio Requejo; al fin puedo leer con normalidad, de hecho, el otro día terminé el cuarto tomo de La Torre Oscura (Mago y Cristal) (próximamente reseña) que llevaba un buen puñado de meses esperándome… Y ya he comenzado con El viento por la cerradura, una de mis lecturas de septiembre:
Este es el libro que Stephen King escribió años después de finalizar la saga de La Torre Oscura, quizá porque extrañaba a los personajes y sus aventuras. Se ubica entre el cuarto y el quinto (por eso lo estoy leyendo ahora 😌) y aunque sigue un poco la estela del cuarto de no continuar la trama principal, cuenta una historia dentro de una historia y así, especialidad de la casa King👑. La primera vez que lo leí no me gustó demasiado, porque me pareció que los personajes ya no parecían los mismos que los de la antigua Torre Oscura, los tiempos cambian, los escritores también… Pensé en darle otra oportunidad igualmente y ea!
![]() |
| Disponible en preventa en Amazon |
![]() |
| También disponible en Amazon |






0 respuestas a “Lecturas en curso y pendientes (septiembre)”
Gracias Monika, tus reseñas y comentarios son siempre acertados. Los esperamos.
Gracias a ti por confiar en mí 🙂